miércoles, 6 de octubre de 2010

ESTRUCTURA DE LA FUNCION

Teoría y estructura de las relaciones públicas viene a cubrir un vacío en los textos en español sobre la materia. Por primera vez se enfoca el fenómeno de las relaciones públicas como una disciplina de las ciencias de la comunicación, exponiendo sus paradigmas y fundamentos epistemológicos, recogiendo y analizando las principales líneas de investigación de las relaciones públicas desde sus inicios hasta la actualidad, y suministrando un modelo comunicativo que refleja la realidad práctica de la profesión. · Destinado a estudiantes y profesionales, la lectura de este libro sorprenderá a aquellos que todavía las consideran erróneamente como un conjunto de técnicas al servicio del marketing o como una actividad que se caracteriza por la simpatía de quienes las practican. · Jordi Xifra es doctor en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, y profesor de Relaciones Públicas en la Universidad de Gerona.

  • PRIMERA PARTE. LAS RELACIONES PÚBLICAS COMO TEORÍA Y COMO DISCIPLINA CIENTÍFICA
  • 1.Problemática de las relaciones públicas.
  • 2. Antecedentes y desarrollo de la teoría de las relaciones públicas.
  • 3. Las interacciones como núcleo de la teoría.
  • 4. Las relaciones públicas como ciencia.
  • SEGUNDA PARTE. LOS ELEMENTOS ESTRUCTURALES TRADICIONALES DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.
  • 5. El emisor y el profesional
  • 6. Los públicos.
por Antonio Alcocer Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario